Homenajean madres sobresalientes y socios meritorios de COOPSANO.

Haga clic en Opciones
Reconocimiento.
Por Rafael PujolsPreparado por Marcelo Peralta
Amina, Valverde, R.D.- El Distrito número 15 de la Cooperativa de Servicios Múltiples Sabaneta Novillo-COOPSANO- en Amina hizo su asamblea Ordinaria 2016 donde reconoció a socios y madres meritorias.
Haga clic en Opciones
Con el Himno Nacional, del cooperativismo inicia la asamblea en el Centro Comunal “Amor y Amistad” de Amina y el presidente de asamblea, José Torres  invocó a Dios.
Haga clic en Opciones
La maestra de la ceremonia Kendra Rodríguez, presentó a los integrantes de la mesa compuesta por Félix Tejada, Director de Educación y Ramón González, de la comisión de educación de COOPSANO; Eva María Madera, presidenta del Distrito 15 de Amina; Cristian Santos, Gerente de la sucursal.
Haga clic en Opciones
Asimismo Amauris Arias, Teresa Madera, Joselin Fernández, Juan María Ortiz Domínguez, Vicepresidente, Secretaria, Tesorero y miembro del distrito 15; el Presidente de Asamblea José Torres y el Encargado de la dotación de la Policía, primer Teniente Juan Daniel Gutiérrez.
Representantes de la Cooperativa de Guatapanal, Mao (COOPGUATA) encabezada por el presidente del Consejo de Administración Erasmo Montesinos y la Gerente Beatriz Moronta.
La palabras de bienvenida las pronuncia el Gerente de COOPSANO sucursal Amina, Cristian Santos, resaltó que el crecimiento que ha tenido en la zona debido al apoyo de los socios a quienes exhorta usar los servicios que se les ofrecen para su crecimiento personal, institucional  y familiar.
Agradece al Consejo de Administración; la Gerencia General; al Departamento de Educación y sus órganos de dirección por la confianza y al apoyo recibido para el buen desenvolvimiento de esta Asamblea Distrital.
Ponderó el apoyo que siempre ha recibido del Distrito 15 y los colaboradores de COOPSANO en Amina al decir que desde aquí "seguimos aliados al éxito".
La motivación fue del Encargado del Departamento de Educación, Félix Tejada el que destacó que antes de iniciar una asamblea se reverencia a Dios, se resalta el amor a la Patria cuando con orgullo,  se interpretan las gloriosas notas del Himno Nacional y se piensa en el real desarrollo de los pueblos cuando se canta el himno del Cooperativismo.
“Espero que esta asamblea para crecer, brindar amor y continuar impulsando el desarrollo del Distrito Municipal de Amina”, dice.
Tejada dice que es necesario que los miembros de COOPSANO sucursal Amina y los distintos sectores sociales de la comunidad, se integren y sean entes impulsores de los cambios que exige la población.
Prosiguió la Presidenta del Distrito 15, Eva María Madera quien habló de las donaciones a las instituciones educativas y las ayudas a personas necesitadas, las iglesias,  importancia de las charlas  educativas sobre el cooperativismo, dirigidas a jóvenes, socios activos y futuros socios.
El socio meritorio fue Heriberto Antonio Fernández quien recibió una placa entregada por el Gerente de la COOPSANO en Amina, Cristian Santos; Rosmery Santana, Félix Tejada y Amauris Arias.
 Otros reconocido fue Juan Antonio Peña y familia, estatuilla entregada por Ramón Gómez, Ramón González, Joselin Fernández y Melvin Fernández.
Benito Miguel Ángel Madera Morel, recibió la placa por Cristian Santos, Karina Peña y Juan María Ortiz Domínguez.
Madres Meritorias.
Fueron Ligia Efigenia Torres y  Gilda Venecia Santana galardonadas por Cristian Santos, Félix Tejada, Teresa Madera, Mario Pérez, Cristian Santos, Félix Tejada, Eva Madera y Juana Santana.
Propuesto para ingresar al Distrito 15 de Amina, Noel Peña, Fernando Payan y Eva María Madera mediante votos de 51, 43 y 39.
Los delegados escogidos son Amauris Arias, Teresa Madera y Heriberto Fernández (Eddy) con 57 votos; 45 y 44 siendo suplentes Victoria Taveras con 43 y Aniana Regalado con 28.
 Hubo baile a cargo de Many Junior y su grupo músico.


Comentarios