Dan toques finales para la Tercera Feria Ecoturística de Bonao.

DSCN8202
El Coordinador y organizadores.

Por Marcelo Peralta

Bonao, Provincia Monseñor Nouel, R.D.- Todo listo para la Tercera Feria Ecoturística de Bonao a efectuarse los días viernes 1 y sábado 2 de julio en el “Rancho Don Soto” de aquí, para mostrar al mundo sus potencialidades y bellezas naturales, cultura, educación, deportes, gastronomía y ecoturísticos, evento organizado por el Clúster Ecoturístico y Cultural.

Es un evento de carácter familiar a fin de dar a conocer las atracciones de la provincia Monsenor Noel, ha dicho Juan Ramón Rosario,  Coordinador General de la feria,  vaticinando el éxito que tendrá por el confort, innovaciones, exhibiciones y las personalidades que asistirán.

Su apertura es el viernes 1 de julio con una fiesta con música remontada a los años 80 a cargo de Joaquín Gradula.

El sábado, segundo día y fin de la feria habrá una cabalgata, paseo en bicicletas, juegos inflables para niños, comidas en restaurantes, exhibición de vehículos antiguos, caballos de paso fino, exhibiciones de jóvenes modelos nativas de la provincia, áreas fotográficas y pista de baile.

También, presencia de marcas líderes en el mercado automovilístico, legación de la Plaza de la Cultura de la provincia, los Santos de Palos y otras.

Rosario destacada las cualidades y fortalezas que  caracterizan a la provincia, con sus hermosos y caudalosos ríos, bellezas naturales para desarrollar el ecoturismo, la cultura, gastronomía y ubicación geográfica.

El cierre que será el sábado 2 de julio donde se pasara balance de las actividades habrá una gran fiesta con el músico típico “Yovanny Polanco” y “Dito Berner”, siempre y de acuerdo a los detalles de Rosario.


Comentarios