Apresan hombre que exhumó y practicó sexo a mujer sepultada en el cementerio San Ignacio de Sabaneta.





Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.-Un hombre adicto a las drogas ha sido detenido acusado de exhumar de un nicho y practicarle sexo el cuerpo de una mujer que una semana antes había sido sepultada en el cementerio de San Ignacio de Sabaneta de aquí.


Javier Gómez Marte-Francis- que antes por problemas con sustancias alucinógenas había sido ingresado a Hogares Crea ubicado en San José de Las Matas situada al Sur de la provincia Santiago ha sido detenido y sometido a la Justicia.

Extrajo el cadáver de Doña Elena Mercedes Then, de 68 años, le practicó sexo y luego lo dejó tirado en unas escalinatas a la intemperie y fuera del ataúd.

Ha sido el médico forense que examinó el cadáver de la dama de que quienes extrajeron cadáver.

La profanación al cuerpo de la señora Then ha generado conmoción en la sociedad debido a que en la provincia Santiago Rodríguez no había tradición de hechos similares.

La Policía apresó a Gómez Marte acusado de profanar el nicho donde estaba el cadáver de la dama sepultado en el cementerio local, sostener sexo dejando tirado, fuera de su nicho y del ataud el cuerpo intemperie.


Fue apresado por los miembros de la Policía Preventiva y será sometido a la Justicia por haber profanado la tumba de la señora Then.

Comentarios