Sociólogo Fidel Santana vaticina que el continuismo está derrotado.

Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.-El sociólogo, candidato a diputado, pasado vocero del Frente Amplio de Organizaciones Populares-FALPO y creador del Frente Amplio, Fidel Santana, censuró hoy domingo la política del gobierno central, vaticina las victorias de Luis Abinader a la Presidencia y a senador Antonio Marte en las elecciones del 15 de mayo.

Entrevistado por Danny Gómez, Solanyi Báez y Ricardo González Quiñones en el programa “Hora Cero” en Zumba FM, deploró los niveles de corrupción persiste en el gobierno central, lo que provocara su derrotar en las elecciones del venidero domingo 15, porque el pueblo está cansado de sus erróneas políticas, corrupción, desaciertos, inseguridad, criminalidad, carestía y desempleos.

Respecto a las candidaturas presidenciales de Luis Abinader del PRM y el actual presidente Danilo Medina por el PLD y aliados, Fidel Santana dice que los continuistas están derrotados ya que el pueblo ha decidido y “harto” por las improvisaciones poniendo el caso del 4% cuyos recursos se lo han robado.

Santana dice que Luis Abinader tiene un porcentaje del 44% y Danilo Medina 48%, lo que evidencia la realización de una segunda vuelta.

Y al hablar de las aspiraciones del candidato a senador el empresario del transporte Antonio Marte, tiene un 58% garantizando que derrotará al actual Antonio Cruz del PLD y aliados.



Comentarios