Realizarán en el mes de junio en Santiago la versión 19 de Expoturismo.

 Yomaris Gómez.


Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-- Al llegar a su versión 19 Expoturismo Santiago volverá a ofrecer extraordinarias ofertas en resorts y hoteles del país.

 

El anuncio fue hecho en rueda de prensa por la Directora Ejecutiva de la feria licenciada Yomaris Gómez, cuyo será los días 3, 4 y 5 de junio del 2016.

El viernes 3 de junio a las 6:00 PM es la apertura; sigue el sábado 4 a partir de las  10:00 AM hasta las 7:00 PM y el domingo 5 desde las 10:00 AM y termina a las 3:00 de la tarde.

Dispondrá boletos aéreos económicos y excursiones familiares, de acuerdo a las informaciones ofrecidas por los organizadores vía la señora Yomaris Gómez.

El escenario escogido es el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante de esta ciudad.

Gómez dijo que para la ocasión se espera la participación de los principales actores del sector turístico radicados en el país. 

 “Expoturismo es la Feria abierta al público más esperada de toda la Región del Cibao por la oportunidad que se ofrece de paquetes y ofertas que traen cada año los hoteles, las líneas aéreas y los tour operadores.

Solo están disponibles para quienes compren directamente durante los 3 días de la feria” dice la señora Gómez.

Las cadenas de hoteles nacionales e internacionales han confirmado su participación en la Décimo Novena edición de la Feria Expoturismo.

Están Xeliter Cap Cana, Coral Hospitality Corp, Hoteles Barceló, Bahía Príncipe Hotels, Amhsa Hotels & Resorts, Crowne Plaza, Holiday Inn Santo Domingo, el Hotel Catalonia Santo Domingo, VH Hotels & Resorts.

También, Lifestyle Holiday Vacation Resorts, Hodelpa Hotels & Resorts, Puerto Plata Village, Hotel Velero Beach Resort y el Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Estarán exponiendo el Bávaro Adventure Park, el Hotel Los Jardines, la línea aérea JetBlue, América Cruise Ferries, Domitur, Asociación Dominicana de Tour Operadores, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata.

De igual forma el Clúster Santiago Destino Turístico, las empresas de comunicaciones turísticas Hosteltur y Trending Consulting, Arte Luz, Jean Roldan Eventos, el Teleférico de Puerto Plata, entre otros.

Por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana asistieron el viceministro Julio Almonte; el Director Regional Francisco Javier Almonte y la Directora Provincial Rafaela Joaquín y por el Ministerio de Cultura su Director Regional Jochy Sánchez.

El viceministro Julio Almonte dijo que entre las ventajas que ofrece Expoturismo Santiago, está la oportunidad única de aprovechar las tarifas especiales para comprar paquetes vacacionales dentro del país.


A la vez destacó el respaldo ofrecido por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, de quien dijo ha mantenido en firme el compromiso de apoyar por todos los medios posibles el desarrollo de Santiago como destino turístico.

Comentarios