Presidente Danilo Medina inaugura Hotel Sunscape en Playa Dorada.

Medina encabeza inauguración de hotel Sunscape en Puerto Plata
Por Marcelo Peralta
Puerto Plata, R.D.- El hotel Sunscape en Playa Dorada de aquí operado por AMResorts, ha sido inaugurado por el Presidente Danilo Medina cuya inversión de 13 millones de dólares, crédito otorgado por el Banco de Reservas.
Alejandro Zozaya, CEO Apple Leisure Group, valoró  la estabilidad y crecimiento del sector turístico en el país, aduciendo que  “estoy seguro que este año será mucho mejor” y que generará 842 empleos directos.
Zazaya dijo que este hotel se trata del número 10 en la República Dominicana y que faltan por construir otros 5 en otros puntos de este territorio.
Anuncia que este  complejo tiene 7 mil habitaciones y que para  ese grupo entrar a Puerto Plata tiene un significado especial, porque según afirmó esa zona es el detonador del turismo en este país.
Destaca los atributos históricos que no los tiene ningún lugar de a República Dominicana.
Mientras que Enrique Ramírez, Administrador de Banreservas,  dijo que esa entidad apoyó la inversión turística mediante un crédito por 13 millones de dólares y que continuarán haciendo más desembolsos para proyectos similares.
Confiesa que los inversionistas confían en las facilidades que brinda el gobierno para invertir en la industria turística dominicana.
Hablaron el ministro de Turismo, Francisco Javier García y Tommaso Sandretto, representante de Ampusk International (Sunscape Puerto Plata).

 

Comentarios