Policía identifica a 7 autores de tiroteo muriendo joven madre de 4 hijos.


Juan Guzman, vocero PN
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. La Policía busca a Alexander Rafael Rosario Roque (Alex Bocota), Ñanquito, Edward Alba, Edward Rodríguez, Juanín y Chichi, autores de la balacera en que murió de un tiro en la espalda que le salió por el fecho a Jocelyn Del Carmen Cabrera Rosario, de 33 años y madre de 4 niños menores de edad, en el sector Don Pedro en Santiago.

En la escena del crimen, la Policía Científica dijo haber colectaron 3 casquillos número 15 y en ese sentido el vocero de la Subdirección de Información y Relaciones Publica de la Policía en Santiago, Mayor Juan Guzmán exhorto a los implicados entregarse y respondan por el delito cometido.

Además, los investigadores hallaron en la escena del crimen un total de 7 casquillos con numeración 5.7-28 y 2 camisas proyectil y un proyectil semi mutilado.

Las autoridades buscan a 6 integrantes de una banda de ladrones autores del tiroteo que se produjo por el supuesto robo de una motocicleta a uno de los forajidos.

La investigación policial confirma que el móvil de ese hecho de sangre que arrancó la vida a la joven madre se produjo en medio de una riña entre bandas, por el robo de una motocicleta que Alex Bocota le sustrajo a Ñanquito, este último se presentó a la casa del primero a buscar lo que según él le pertenecía.

El alegado delincuente fue en compañía de con  los nombrados Edward Alba, Edward Rodríguez, Juanín y Chichi, todos armados escenificaron la balacera, donde  resultó herida, Cabrera Rosario, quien falleció cuando era conducida a un centro hospitalario.

El médico certificó la muerte de Cabrera Rosario a causa de herida de proyectil de arma de fuego con entrada en la espalda y salida en el pecho.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los exámenes de rigor.

Con relación al caso, la Policía interroga a varias personas con el objetivo de localizar, apresar y enviar a la justicia a los responsables de ese suceso. 

Comentarios