PLD cierra campaña en Santiago.

Danilo, Leonel y Margarita encabezan cierre campaña en Santiago

Por Marcelo Peralta

San José de las Matas, Santiago, R.D.-El Presidente de la República y candidato Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y su esposo el expresidente Leonel Fernández recorrieron calles, avenidas, sectores y urbanizaciones de Santiago y zonas de San José de las Matas, Janico, Baitoa, Sabana Iglesia.
Danilo, Leonel y Margarita encabezan cierre campaña en Santiago
Mientras Medina estaba en la sierra, el expresidente Leonel Fernandez estaba en un encuentro con dirigentes en el sector Gurabo, al Norte de Santiago donde dijo que la juventud entre 18 a 35 años estaba con el PLD y muchos que irán a las urnas por vez primera votarán morado.

Expresidente afirma PLD domina preferencia electoral en todas las regiones
Los de 35 a 55 y de más edades están con el PLD.
Durante el recorrido de Medina por la comunidades de San José de las Matas, Jànico, Sabana Iglesia, Baitoa y otras comunidades de la Sierra lo vitoreaban cientos de personas.
La larga marcha-caravana también incluirá al Distrito Municipal de la Cuesta y el municipio de San José de las Matas, donde el presidente
En SAJOMA acompañó a Danilo Medina el candidato a Alcalde Roberto Espinal, el Senador y candidato a la reelección Julio Cesar Valentín, los candidatos a diputados de la Circunscripción número Dos.
Mientras que en Jánico donde se recorrieron las calles céntricas acompañaron a Medina el candidato a Alcalde, Hilario Fernández.
Desde allí pasó a Sabana Iglesia en compañía del candidato a Alcalde, Antonio (Tony) Vargas.
Se trasladaron a Baitoa donde el presidente Medina fue recibido por el candidato a Alcalde, Radhamés Rojas concluyendo su periplo.
Se trasladó a la ciudad de Santiago recorriendo los barrios Conani, Pekín, Cristo Rey, Nibaje, los Pepines, Pueblo Nuevo, el Ejido, los Ciruelitos, Camboya, los Salados, ensanche Libertad, el Ingenio, Cienfuegos, ensanche Espaillat, entre.
El mandatario, los candidatos a senador, diputados, alcaldes y otras marcharon en la caravana a la que se sumaron el expresidente Leonel Fernández y Margarita Cedeño de Fernández.
La gente hizo una fiesta en las calles tomando o simplemente haciendo bandereos para saludar a Medina, Cedeño de Fernández y a los candidatos a senador, alcalde y diputados.
Al entrar a la Ciudad margarita siguió el vehículo donde iba Medina y entre ambos había unos 25 minutos de diferencia en el trayecto.
El vehículo de Leonel Fernández también guardaba distancia del de su esposa.
Luego que pasaba Medina la gente se quedaba igual en las calles y en casi todo el trayecto la gente preguntaba: “y Leonel, viene muy lejos”’ o “Leonel viene ahí”.

En el recorrido participó una de las hijas del presidente Medina y la esposa del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, señora Angelita García de Vargas.

Comentarios