Muere en San Ignacio de Sabaneta Don Juan Lugo -El Carpintero-.


Juan Lugo -El Carpintero-.

Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.- Mucha tristeza ha causado en la ciudad San Ignacio de Sabaneta, la muerte de Don Juan Lugo-El carpintero.

Lugo dejó de existir la mañana de este viernes mientras recibía atenciones en el Hospital Metropolitano de Santiago-HOMS- donde tenía varias dias ingresado aquejado de trastornos de salud.

Su cuerpo fue repatriado la tarde de este viernes  y su cuerpo es velado en la Funeraria propiedad del doctor Cástulo Alfredo Espinal ubicada en la casa 66 de la calle doctor Darío Gómez y mañana sábado sepultado en el Cementerio Municipal.

Estaba casado con Doña Lumita quienes procrearon a Pilinche, Ricardo, Felelo, Joche y Magdalena.

Vivía en la calle Las Mercedes, casa 21 entre la cuadra que forman la Próceres de la Restauración, Francisco del Rosario Sánchez y General Gregorio Luperon.

Juan Lugo, formó parte de un dúo de carpintero junto a “Don Milía Rodríguez” quienes realizaban trabajos de carpintería en la ciudad San Ignacio de Sabaneta.

Lugo padecía trastornos de salud  de los que se recuperaba y la mañana de este viernes sufrió un percance de salud y su deceso al entrar el día.

Su muerte ha generado tristeza en la ciudad San Ignacio de Sabaneta donde era respetado y valorado.

Comentarios