Martha Heredia grabará con Sexappeal.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- La cantante Martha Heredia ha  confirmado que grabará con el salsero dominicano Anthony Rodríguez- Sexappeal-.

La juvenil cantante condenada a 7 años de cárcel por traficar con cocaína dice que ahora se dedicará a estudiar, trabajar, dormir algunos dias en la casa de sus padres.

La ganadora en el 2009 del festival “Latin American Idol” anuncia que tiene planes muy concretos.

“Voy a trabar, a trabajar y a estudiar”, indica.

“Tengo un material musical que llevaré en los próximos días  al estudio de grabación del salsero dominicano Sexappeal quien me ha prometido ayudarme” dice.  

“En la cárcel yo aprendí la lección”.

“Exhorto a los jóvenes pensar dos veces cuando vayan a hacer algo contra la moral” sostiene.

“Acepté mis errores”, sostiene la vocalista.

“Me arrepentí de lo que hice” declara.

“He sufrido, mi familia, también y he  perdido mucho”, confiesa Martha Heredia.


“El pasado lo dejé atrás, manifestó”.

Comentarios