Luis Abinader: Usaron dinero del Estado. Exige quitar jueces JCE y del TC. Denuncia queren quitar candidaturas.

Luis Abinader.

Por Marcelo Peralta.

En un discurso 19 minutos cargado de energía, amenazas, denuncias y advertencia dijo que usaron recursos del Estado, que quieren quitarle candidaturas, pique quitar jueces de las JCE, los del TC y despoliticen organismos.

Exige desde destituyan de los jueces de la JCE, del Tribunal Constitucional y que Danilo Medina se impuso usando los recursos del Estado.

Aunque se manera explícita felicita al Presidente Danilo Medina, aunque dice que tendrá que gobernar escuchándonos.

Deja bien claro que el gobierno y el PLD tendrán que gobernar de forma clara y de frente al país y a las autoridades del PRM.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno-PRM- Luis Abinader denuncia que le quieren quitar diputaciones, Alcalde y que hay que contar voto a voto como dice la Ley, las resoluciones de la JCE.

Advierte que el presidente Danilo Medina deberá gobernar de frente al pueblo, a la sociedad, a las autoridades electas del PRM por los votantes serios y honestos.

Demandó destituyan los jueces de la Junta Central Electoral y el Tribunal Constitucional y que sean reemplazados por personas honorables, probos y que no estén ligados a partidos políticos.

Acusó de manipulador al doctor Roberto Rosario presidente JCE del que dijo se cree estar por encima de la ley.

Abinader exige despolitización del personal de la Junta Central Electoral para haya una real gobernabilidad en el país.

Pide que se combata la inseguridad y se castigue a los corruptos que se quedan con los recursos del pueblo.

Exige al presidente Danilo Medina que se impuso en las elecciones con “artimañas” que tiene la obligación de respetar constitucionalidad.

A partir de ahora “nosotros con los aliados articularemos un conjunto de acciones en defensa del Estado de derecho y la institucionalidad democracia.

No permitirá dictadura de partido único como lo ha hecho el PLD.


Comentarios