Ladrones matan compañero de fechoría y saltan comerciantes en SAJOMA

Loma de Los Palos, San José de Las Matas.- Uno de 5 asaltantes murió por herida de bala por sus compañeros de fechorías.

Supuesto, el hombre que no ha sido identificado fue muerto por uno de sus compañeros de robos en un asalto a jun colmado ubicado en la carretera La Cuesta,  comunidad Loma de Los Palos, en San José de Las Matas situado al Sur de Santiago.

Murió a causa de herida de proyectil de arma de fuego en mejilla izquierda y salida por la nuca.

La Policía dice que el hecho se produjo cuando los 5 antisociales fueron a la Parada Yajaira armados de escopeta y revólveres despojando al comerciante Máximo de Jesús Torres González, de 30 mil pesos en efectivo al que hirieron de las en sus piernas.

Luego produjeron el incidente donde se confundieron y se dispararon supuesto entre sí matando a uno de sus compañeros  y luego huyeron en el carro  Toyota Siella, de color rojo, año 2004, placa I054959, el cual despojaron en el acto a Ramón Darío Rodríguez.

En dicho vehículo, los asaltantes montaron su compañero “ladrón” y lo dejaron en la entrada del paraje en el carro abandonado.

Allí le robaron a la señora Celeste Elizabeth Polanco Fermín la jeepeta Toyota Rav-4,  color blanco, placa  G200753 y 5 mil pesos en efectivo.

En este último vehículo los atracadores dejaron abandonado junto al occiso en la carretera Los Checos en La Otra Banda, Santiago y escaparon.

Los dos vehículos fueron recuperados por los agentes policiales.


Comentarios