Personal de INDENOR participa en eucaristía.


Mao, Valverde, R.D.-Con motivo de cumplirse la gestión del reverendo padre Enriquillo Francisco Núñez Matías (Padre Pepe), como presidente del INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DEL NOROESTE (INDENOR), período 2013-2016, la institución realizó el pasado viernes, 22 de abril de 2016, una celebración Eucarística en acción de gracias por tan ardua labor.


Informó la institución que la Eucaristía fue presidida por Mons. Diómedes Espinal De León, Obispo de Mao-Montecristi, acompañado de los reverendos padres Enriquillo Francisco Núñez Matías y Lucas Evangelista Núñez Bobadilla.
 Además, todo el personal que labora en las oficinas del INDENOR, ubicadas en esta ciudad de Mao.
En la homilía, el prelado católico motivó al INDENOR, para que siga desarrollando su labor en procura de la promoción y autogestión de las diversas comunidades de nuestra región Cibao Noroeste.
Por su parte el reverendo padre Enriquillo Francisco Núñez Matías, agradeció a Mons. Diómedes Espinal De León y a todo el personal del INDENOR, por el apoyo incondicional que le brindaron en el cumplimiento de sus funciones.
Además, exhortó a la institución continuar cumpliendo con su labor.   

La Eucaristía contó con la participación del maestro Francisco Arté (Brichi Arté) y una acompañante del Coro Santa Cecilia de la Catedral Santa Cruz, quienes engalanaron la celebración con los cantos litúrgicos.

Comentarios