Hoy viernes 13 lanzamiento del tema “Si no te hubiera Conocido” de Martha Heredia y Sexappeal.

MarthaHeredia+Sexxapeal
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- “Si no te hubiera conocido, que hubiera sido de mi”, es el tema grabado por Sexappeal y Martha Heredia estará en las redes sociales este viernes.

 MarthaHeredia+Sexxapeal

El tema es original los cantantes Christina Aguilera y Luis Fonsi quienes lo grabaron en el año 2000 para el álbum “Mi Reflejo”, done se  trataba atraer al público hispano con canciones en español.

La cantante Martha Heredia, a quien el pasado 20 de abril el Juzgado de la Pena de la ciudad de Santiago concedió el “Medio Libre”, anunció en sus redes sociales que este viernes 13 será el lanzamiento oficial del tema que grabó junto al salsero Sexappeal.

“Este viernes en la noche publicaré el tema junto a sexappeal!!!
¡Espérenlo! dice en su cuenta de facebok la cantante Heredia.
No obstante, ya puede escucharse en un fragmento de una estrofa de la canción publicada en la plataforma de vídeos YouTube.
Se trata de una versión en salsa del tema musical “Si no te hubiera conocido, que hubiera sido de mi”.
En el tema es notoria la calidad interpretativa de ambos cantantes.
En cuanto a Martha herida cuando fue favorecida con el Recurso Judicial que le permite estudiar y trabajar, ella dijo que la canción forma parte de una producción musical que grabó con Sexappeal.
“Es lo que el Señor me dio, el canto, y en verdad pienso comenzar mi disco pronto”, declaró Heredia.


Comentarios