Hoy sábado en la tarde habrá recital de poesías en Montecristi.

Bruno Rosario Candelier

Por Marcelo Peralta
Montecristi, R.D.- El Movimiento Interiorista, que dirige Bruno Rosario Candelier desarrollará un recital poético en San Fernando Provincia Montecristi.
Se inscribe dentro de las actividades del mes de mayo, junto al grupo literario compuesto por  Chery  Jiménez  Rivera, del Ateneo Insular de aquí de la ciudad del Morro.
Inicia  este sábado donde se realizarán tres sesiones, empezando  con el recital de poesía en memoria de  Eduardo Tavárez Justo con la participación de Ramón Antonio Jiménez, Mikenia Vargas García, Miguel Ángel Durán, Rita Díaz Blanco, José Miguel Regalado, Camelia Michel Díaz, Fernando Hiciano, Roxana Amaro y Guillermo Pérez Castillo.
Será a las 4:00 de la tarde  en el Chic Hotel, ubicado en la calle Juan Pablo Duarte esquina General Benito Monción en San Fernando Provincia Montecristi Región Noroeste.  
Se introduce en recital con el tema “El arte en la creación poética”, a cargo de Bruno Rosario Candelier.
Y en la noche habrá la tertulia filosófica sobre la conciencia cósmica, con la participación de Guillermo Pérez Castillo y su tema “Conciencia metafísica y creación”.
Luego Ramón Antonio Jiménez enfocará el tema la  “Conciencia mitopoética e inspiración”
Minutos más tarde   Bruno Rosario Candelier hablará de “Conciencia mística y revelación”.
Para el domingo en la comunidad La Peña se realizará la revista literaria del arte de la composición narrativa donde participarán Manuel Salvador Gautier, Natacha Féliz Franco, Josanny Moní y Rafael Peralta Romero.

Comentarios