Gilberto Serulle asegura 42% de sus votos vendrán del PLD

Gilberto Serulle

Katherine Guillén
Z101

El alcalde de la ciudad de Santiago y candidato a reelegirse por el mismo cargo, Gilberto Serulle, aseguró este jueves que de los 230 mil votos que aspira a obtener en las elecciones del próximo domingo el 42% lo aportará el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo tener una cercanía con el presidente Danilo Medina y que gracias a sus aportes ha podido embellecer  la ciudad de Santiago.
“Hemos estado trabajando en conjunto con el Gobierno central, hoy en dia Santiago tiene ceras y elevados y próximamente 911”, indicó el candidato en una entrevista realizada en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”.
Señaló la participación de la alcaldía de Santiago en los trabajos del 911 que  han realizado en conjunto al  ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo.
“Tengo vínculos estrechos con el PLD, pero hay que seguir trabajando, soy un alcalde que no me ando peleando con nadie contrario a otros candidatos”, sostuvo.
Dijo que los Santiagueros han sido testigos de su trabajo y sus  proyectos y que por eso valoran el ejercicio del gobierno de Santiago.
“En estas elecciones obtendremos entre 15 y  20 por ciento por encima de los que saqué en las pasadas elecciones”, aseguró.
En el caso de los votos peledeistas, el candidato del PRD dijo que no tiene que ir a buscar a la gente del PLD ya que estos  irán solos a las urnas a votar por su candidatura.
“Tenemos un ejercicio de gobierno valorado por los santiagueros, no tengo que llevar a nadie a votar”, comentó.
El alcalde de esta ciudad aseguró que por sus logros y las obras que ha desarrollado en los últimos cinco años será reelecto nuevamente en esta posición.
“Nos pasamos cinco años y cuatro meses construyendo nuestra ciudad y hemos entregado más de 500 obras a nuestros santiagueros”, indicó.


Comentarios