En los recorridos políticos se ve de todo.

Agua Sajoma
Por Marcelo Peralta.
San José de las Matas, Santiago, R.D.- De todo se ve en los recorridos de los candidatos presidenciales de los diferentes partidos reconocidos por la Junta Central Electoral.
Agua Sajoma
Las demandas llueven a granel, quejas, inconformidades, congratulaciones, agradecimientos, promesas, anunciaciones, abrazos, muestras de cariños, remembranzas y en ocasiones hasta lagrimas.
PLD Montalvo
El periplo realizado este domingo en comunidades la de San José de las Matas, mientras unos agradecían la ejecución de obras, otros, con pancartas pedían soluciones a sus problemas que los gravitan.
Una señora, con cartel en el pecho pedía al Presidente Danilo Medina solucionar la crisis de agua existente en su demarcación.
“En San José de las Matas, no hay agua”.
Este escueto mensaje refleja la historia de calamidades y “malos momentos” que por décadas han sufrido los habitantes del área urbana.
El pueblo está rodeado de ríos, la población habitacional crece, sin embargo, no tiene un acueducto que funcione a plenitud.
Mientras que un grupo de mujeres y hombres con letrero bien alto agradecían al Ministro Administrativo de la Presidencia Gustavo Montalvo.


Comentarios