Dueño de VIMENCA y su hija cónsul en Honduras ilesos en accidente.

Víctor Méndez Capellán
Fuente periódico El Caribe.
Santo Domingo, R.D.-El dueño de VIMENCA, Víctor Méndez Capellán y su hija Giselle Méndez, Cónsul Honoraria en Honduras salieron ilesos de un accidente automovilístico.
Vehículo accidentado la avenida Jiménez Moya casi esquina Rómulo Betancourt de la Capital. (Romelio Montero) -
En la colisión en la avenida Jiménez Moya esquina Rómulo Betancourt de la Capital hay 4 vehículos involucrado cuando su chofer Capellán, sufrió un preinfarto.
La hija del empresario dijo que el accidente ocurrió luego que el conductor, el mayor de la Policía, José Tejada, sufriera un preinfarto cuando conducía, perdió el control e impactó a otros 4 vehículos.
En uno de esos vehículos viajaba una mujer embarazada y su hijo de 5 años sin que se diga de heridos de gravedad.
“El mayor Tejada que es chofer de Capellán hace más de 20 años y lo transportaba a la peluquería en la jeepeta marca Lexus, color negra con placa diplomática número 2070.
 Relató que le dio un derrame, perdió el control impactando varios carros y está bien malito”, dijo Giselle Méndez.
Expresó que afortunadamente su progenitor Méndez Capellán se encuentra bien de salud, en tanto que su chofer fue trasladado a un centro de salud cercano por una unidad del 9-1-1.
Méndez Capellán de inmediato fue sacado de la escena y llevado a un edificio cercano, el cual es de su propiedad tuvo que transportarse en otro vehículo.

El vehículo fue remolcado de inmediato por una grúa de la Amet. 

Comentarios