Como una “bomba” cae infidelidad de Bartolo Colon.

Imagen para el resultado de noticias
Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.-Cae como una “bomba” la infidelidad del lanzador dominicano Bartolo Colon, que ahora aparece una mujer con 2 hijos un varón de 8 años y una mujer de 7 años procreados con Alexandra Santos, de 38 años, la que lo ha demandado en la Corte Suprema Estatal de Manhattan por manutención.

Colón, quien ha estado casado en su esposa, Rosanna de Colon, por 21 años, fue demandado hace un año por Alexandra Santos, de 38 años, quien alega que el lanzador de 42 años no ha pagado pensión alimenticia por los dos hijos que tuvo con ella.
Bartolo Colón fue noticia a principios de mes cuando logró su primer jonrón en su carrera, el jugador más viejo en lograr su primer cuadrangular ocupando destacados espacios en los medios físicos y cibernéticos.

Medios de prensa han reseñados lo acontecido al lanzador nativo del paraje Cupey, Altamira provincia Puerto Plata y de acuerdo a las estadísticas ha ganado mas de 100 millones de dólares en Grandes Ligas.

Santos y Colón deberán volver a la just5icia en el mes de junio.

Tiene 4 hijos con su esposa, Rosanna de Colón, pero no ha reconocido públicamente la paternidad de los 2 de 8 y 7 años.
Rosanna Colón esposa del lanzador dice que estaba al tanto de la demanda y los reclamos de los hijos fuera de su matrimonio.
Es el jugador de mayor edad activo en las Grandes Ligas, se ganará la cifra de 7.25 millones de dólares esta temporada por el contrato de un año que firmó con los Mets.
Para el final de esta campaña, el total de salarios devengados en sus 19 años de carrera sumarán más de 101 millones de dólares.
Colón es un jugador de béisbol talentoso y tiene unos ingresos importantes.
Sus hijos deben compartir el mismo estilo de vida que hubiesen recibido si sus padres se hubiesen mantenido juntos", dijo Evan Schein, el abogado que representa a Santos.
Colón se ha convertido en un jugador notorio en el béisbol debido a su forma física, con 5 pies 11 pulgadas de estatura y 285 libras de peso.
Más, su forma cómica de batear y correr las bases.
Fue noticia el pasado 7 de mayo cuando conectó su primer cuadrangular en su carrera, convirtiéndose a los 42 años y 349 días en el jugador más viejo en dar su primer jonrón.
Colón, a través de Wasserman, la agencia que lo representa, reclamó los derechos de la frase "Big Sexy" el 19 de abril, de acuerdo a los records de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.
El beisbolista tiene la intención de utilizar la frase en varios artículos, incluyendo camisetas, pantalones y gorras.

Esta semana, llegó a un acuerdo para hacer camisetas de edición limitada con la empresa Representa con la frase "Bartbino", un juego de palabras en inglés en referencia al apodo de Babe Ruth de "Bambino."

Comentarios