Colocó propaganda, ganó y la retiró.

aguilera
Leonardo Alfonso Aguilera Quijano.

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- La contaminación generada por la campaña electoral empieza a disminuir.

Foto Leonardo Aguillera Quijano 7
Un ejemplo a emular es el caso del  ingeniero Leonardo Alfonso Aguilera Quijano, nominado a regidor por la alianza PRM-Reformista en la Circunscripción 1 en Santiago.

Contrató a un personal para retirar de las calles sus afiches y vallas colocadas para promocionar.

“El que haya sido responsable de poner propaganda tiene que quitarla” dice.
     
Insta a quienes colocaron afiches y vallas ganaron o perdieron deben quitarlas al considerar que se impone descontaminar a la sociedad.

El nuevo Concejal sugirió asumirá posesión el 16 de agosto del 2016 hasta el 2020.

El 16 de agosto dice que hay que tener consciencia de la importancia que reviste un medio ambiente limpio y sano.

Optó participar en política con la idea y convicción de que sería distinto a los demás y dotado de un alto sentido de honestidad y responsabilidad en sus funciones.
     
“Es por eso, que desde que paso el proceso y se calmaron los ánimos del proceso procedí con mi equipo humano y de acarreo a retirar la propaganda que había colocado” dice.


 En nota enviada a prensaglobaldigital, sostuvo Aguilera Quijano que su responsabilidad de trabajo por Santiago inicia y que entre sus iniciativas están encaminar gestiones hacia una labor de representación seria, eficiente y de mucho trabajo a favor de la comunidad.
     
Agradeció el respaldo de todos los votantes, el honor por el gran reconocimiento que tuvo y que en el primer inicio de su carrera política fuera coronado con el éxito, una victoria que es de todo el equipo y de Santiago.

Comentarios