Aura Peralta llama a la población favorecerla con el voto el próximo domingo para legislar para regularizar la Ley 28-01.

Aura Peralta.

Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.- Una de las prioridades de la doctora Aura Melania Peralta Arias, si gana como candidata a diputada por el Partido Reformista y sus aliados el PRM será luchar en cuerpo y alma por la regularización de la Ley 28-01 que favorece con incentivos a los inversionistas y empresas en la Región Fronteriza.

Peralta entrevistada por Danny Gómez, Ricardo González y Solanyi Báez en la “Hora Cero” en la emisora Zumba FM” dijo que inversionistas de 17 empresas trayendo miles de empleos proyectan instalarse en la Región Noroeste y Fronteriza, sin embargo, no lo hacen por los “vaivenes” de la Ley 28-01 que no le garantiza seguridad jurídica, al tiempo que afirma que eso hay que regularizarlo para que haya fuentes de ingreso.

La consultora en asuntos turísticos multinacionales y abogada considera los votantes lo hacen a su favor el 15 de mayo someterá al Congreso Nacional anteproyectos de leyes orientados a defender a sus gentes, garantizar el porvenir de millares de personas desamparadas e impulsar el desarrollo ecoturístico que si la provincia Santiago Rodríguez, la Región Noroeste y el país.

Dice que como hija del veterano político Juan Rafael Peralta Pérez, quien representó a la provincia Santiago Rodríguez y tres periódicos presidente del Senado de la República confía en que la beneficiará con el voto el próximo domingo 15 para que haya una digna yt verdadera representante congresista.

Denuncia.

La aspirante a Diputada por el PRSC y aligados denuncia que la provincia Santiago Rodríguez será rescatada si gana el derecho a representarla en la Cámara de Diputados ya que ha sido olvidada, incomunicada y relegada por los gobiernos que ha tenido el país en los últimos años.


Pidió a los votantes abrir los ojos a la hora de emitir sus votos, ya que las actuales autoridades por sus erróneas políticas en materias de comunicación ya que comunidades productoras de rubros agrícolas sus moradores no pueden sacar sus rubros desde los “conucos” a los centros de acopio por el deterioro de los caminos y falta de puentes.

Comentarios