Anciana de 80 años se ahoga al intentar cruzar cañada en SAJOMA.

Por Marcelo Peralta
Los Corozos, SAJOMA provincia Santiago, R.D.-Ha sido recuperado el cuerpo de una mujer de quehaceres domésticos que ayer lunes se ahogó al intentar cruzar una cañada que se desbordó en el paraje Corozo, municipio San José de las Matas provincia Santiago.


María Josefa Peralta Rodríguez de Cerda, de 80 años de edad, quien nació el 20 de mayo del 1936 y su  cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense-INACIF para los análisis de rigor.

Los datos los ofreció Flor Ángel Peralta, nieta de la dama fallecida, quien dijo que su abuela salió la tarde del lunes a una Hora Santa de 9 días de un pariente que había fallecido  y al regreso las aguas de una cañada que crecía en el paraje El Corozo y la arrastró, siendo recuperada por voluntarios.

Su cuerpo fue arrastrado y tiempos después  hallado luego de una intensa búsqueda realizada por familiares y los vecinos cercanos.


El cadáver de la dama fue llevado a la morgue del Hospital Universitario Regional José María Cabral y Báez en la ciudad de Santiago para ser examinado.   

Comentarios