Ladrón intenta robar la madrugada de hoy viernes en el apartamento donde vive el periodista Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Un ladrón intentó robar la madrugada de hoy viernes en el apartamento del periodista Marcelo Peralta tratando de forzar una de sus persianas frontales, a pesar de estar protegidas con barrotes de hierro.

El delincuente, dice Peralta cometió la indelicadeza a las 3:07 AM de esta madrugada, hora en la que todos los días acostumbra realizar sus labores de trabajo.

Asegura que el frustrado ladrón estaba merodeando desde hacia varios minutos intentando forzar la puerta principal de su apartamento situado en el cuarto nivel de un edificio de IONVIVIENDA en la Villa Olímpica al Sur de Santiago.

Dijo que pudo observar que el forajido trató de forzar la puerta principal  y que al no poder romper los hierros introdujo sus manos de color negra por una de las personas que tambien tiene protectores.

Introdujo una de sus manos de color negra por una de las persianas y que a dar la voz de alerta a los vecinos, el delincuente huyó.

El intruso huyó descendiendo raudo y veloz desde el cuarto nivel por la escalera que conforma el edificio de 16 familias del proyecto INVIVIENDA Santiago.
  

Hizo saber a las autoridades policiales y judiciales que se mantendrá en alerta y que de poder sorprende nueva vez al delincuente trataría de dar un escarmiento.

Comentarios