Investigan 4 hombres por muerte de un Policía.

Yrany de Jesús Cerda Torres
Yrany de Jesús Cerda

MAO, Valverde, R.D. Cuatro hombres implicados en el asesinato de un raso de Policía durante una huelga en Jaibón de aquí se entregaron a las autoridades.

Los cuatros hombres son investigados por la muerte a tiros del raso Yrany de Jesús Cerda Torres, de 27 años, una protesta ocurrida el pasado 22 de este mes.

El grupo de encartados son José Luis Cabrera Jiménez (a) Cabrera, de  40 años; residente en el barrio Fantino Portela del distrito municipal de Jaibón, de la misma provincia, y era perseguido mediante la orden de arresto No.396-2016.

Está Dionisio Gómez Barrientos (a) Dany, de 26 años, residente en la calle Duarte sin número del sector Bejucal del distrito municipal Maizal, y era perseguido mediante la orden de arresto No.393-2016.

Además, Tomás Reynoso Zapata (a) Tony, de 29 años, residente en la calle Principal No.5 del referido municipio, quien era perseguido mediante la orden de arresto No.87-2016.

Y Sebastián Piña Brito (a) Churina, de 33 años, residente en la calle principal No.46 del sector Los Prados del municipio Laguna Salada, y perseguido mediante la orden de arresto No.86-2016.

El agente del orden fue alcanzado por un disparo durante una manifestación que escenificaban moradores del barrio Los Parceleros, en reclamo de que no fueran retirados de la comunidad unos equipos de asfaltado.

Esos cuatro hombres, dice la Policía fueron presentados por sus abogados ante el Ministerio Público, tras ser identificados y perseguidos de manera activa por miembros policiales, por el homicidio del alistado, el cual falleció mientras era conducido al hospital público de Laguna Salada, a causa de una herida de arma de fuego en la región superior del tórax, según el médico legista actuante, por lo que se espera que en las próximas horas sean presentados para conocimiento de medida de coerción.




Comentarios