Hombre corta las manos a esposa con quien vivía hace 35 años y 4 hijos procreados.

 crimen
Zenobia Reinoso de los Santos.

Por Leonardo Reyes
Especial para prensaglobaldigital.

Yamasá, provincia Monte Plata, R. D.- Un hombre descargó toda su ira contra una mujer con la que lleva 35 años de unión sentimental, procrearon 4 hijos, esta semana, Papiro García, perdió la paciencia cogió un machete, la emprendió con furia a su esposa Zenobia Reinoso de los Santos, de 53 años de edad, les cortó sus manos, la hirió en la cabeza y salió huyendo evadiendo ser apresado.

La mano derecha con un anillo de Zenobia Reinoso de los Santos encima de un gorro.

De los Santos fue llevada al Hospital Municipal y desde allí fue trasladada al Hospital doctor Ney Arias Lora en la ciudad Santo Domingo donde ha sido ingresada, pero los médicos no pudieron colocar las manos.

Zenobia Reinoso de los Santos es atendida en el Hospital Municipal en Yamasa.

Además de cortar las manos, Papiro García, propinó heridas a su esposa en la cabeza, la espalda y otras partes del cuerpo, dice un informe de la Policía del municipio San Antonio de Yamasá.


Los médicos que la atendieron no pudieron salvarle las manos por el tiempo que pasó desde que fue agredida, el arma que fue utilizada para herir a esta mujer fue un machete.

El agresor tras cometer el hecho de sangre huyó y la Policía dice que lo busca, apresarlo y someterlo a la Justicia.

Ahora, Zenobia de los Santiago ha quedado sin sus manos y su esposo agresor está huyendo de las autoridades policiales y judiciales, mientras la sociedad lo “juzga”.


Las causas de la tragedia no han sido dadas a conocer y la Policía trata de establecer.

Comentarios