Era estudiante sobresaliente de Derecho el hombre que murió en accidente y su hijo.

 
Estado de la camioneta

Por José Luis Fernández
prensaglobaldigital.

Esperanza, Valverde, R.D.- Era un estudiante de la carrera de Derecho matriculado en el Centro Universitario Regional del Noroeste- CURNO-UASD-el hombre que junto a su hijo menor de edad murieron en un accidente de tránsito al chocar el vehículo que ocupaban con un camión volteo.

Marino Familia Gutiérrez, de 42 años de edad, cursaba la Carrera de Derecho en el CURNO-UASD e iba su hijo Gregorio Starlyn Familia, de 14 años, quienes residían en el sector Tito Cabrera en el municipio de Esperanza.

Marino Familia Gutiérrez era un estudiante sobresaliente y la directiva y sus miembros del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), en el CURNO-UASD- lamenta la trágica e inesperada pérdida física, ya que se ha ido un estudiante brillante que tenía proyectado hacer grandes aportes a la sociedad al culminar su profesión.

Padre e hijo murieron al instante al recibir golpes y heridas que le ocasionaron la muerte al chocar la camioneta marca Toyota, de color azul, placa EX04145 con el camión marca Mack, tipo volteo, de color blanco, placa C013757, guiado por Henry Manuel Ventura Cruz, residente en Altamira-Puerto Plata. 


El accidente de tránsito ocurrió en la autopista Juan Pablo Duarte en el Cruce de Esperanza y ambas muertes han conmocionado ese municipio. 

Comentarios