Enajenado mental asesina su madre a puñaladas en el municipio de Constanza.

Conciencia cinta negro sobre fondo blanco. Duelo y melanoma símbolo. Foto de archivo - 23843408
Crónica preparada por Marcelo Peralta
Constanza Provincia La Vega, R.D.- Un joven con alegados retrasos mentales ha  asesinado a su madre en la comunidad “El Cercado” ha ultimado a su madre por una alegada deuda económica.
Julián Victoriano Arias, de 30 años, ultimó a su madre Celeste Gil Arias, de 54 años, residente en el sector El Cercado, al darle una puñalada en el corazón.
Arias entró al colmado de su madre Celeste Gil Arias, el cual está ubicado en la calle  Matías Ramón Mella asestándole una estocada en el centro del corazón.
El médico legista actuante dijo que la victima presenta, herida en el corazón, en sus manos y laceraciones en las espaldas.
El alegado retardado mental para cometer el crimen uso una sevillana que está en poder de la Policía como cuerpo de delito. 
El sub-director adjunto de Investigaciones Criminales (Dicrim) de esta ciudad, capitán Narciso de la Cruz Mercado, explicó que el presunto matricida se halla detenido en la dotación policial de aquí para los fines correspondientes. 
Conforme a los informes preliminares, la madre fue llevada al Centro de “Especialidades Médicas Titi”, pero cuando llegó ya estaba muerta.
El oficial dijo que las autoridades realizan las investigaciones de lugar para esclarecer los móviles y circunstancias del horroroso crimen.
El cadáver de la occisa fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago para los exámenes de ley.


Comentarios