Danilo Medina ratifica en Santiago Rodriguez que tiene 35 puntos por encima de su oponente.

Imágenes integradas 2
Danilo Medina en Santiago Rodriguez


Por Marcelo Peralta
Fotos Juan Pablo Bourdierd.

Santiago Rodríguez, R. D.- El  El Presidente de la República y candidato a la reelección, Danilo Medina en su periplo por la Región Noroeste y al hacer una parada, agradeció el apoyo de sus seguidores y ratificó que tiene 35 puntos por encima de su oponente político, basado, dijo en los números que maneja el Comité Nacional de Campaña del PLD.
Imágenes integradas 2

Aquí en el municipio San Ignacio de  Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez, el senador oficialista y candidato a la reelección Antonio Cruz,  tocando los barrios Cambelén, Mejoramiento Social, Bolsillo, Las Espinas, Las Flores, E. León Jiménez, Rosa Peralta, Cerro Dulce, Urbanización Mariel, Los Palitos, Villa Polín, Savica y el Invi.
Imágenes integradas 3
La fijación de Medina fue antes durante su recorrido en donde agradeció el respaldo a su candidatura en los municipios, distritos municipales y zona urbana de las cuatro provincias de la Región Noroeste.
Medina afirma que le lleva 35 puntos a su más cercano contendor
“Las encuestas son reveladoras de lo que nosotros sabemos”.
“La situación real  del Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Partidario que nos apoya”.
“Nosotros estamos ganando en todas las provincias”, dijo.
“Les dije recientemente en un encuentro público que tenemos 35 puntos porcentuales por encima y eso es lo que se está viendo en las encuestas”, declaró el candidato peledeísta tras un  momento de descanso en esta ciudad de la Región Noroeste.
Medina destacó la unidad que prevalece en el Partido de la Liberación Dominicana, en la aplicación, en conjunto con el  bloque partidario que encabeza, de todas las líneas estratégicas trazadas
Preguntado que si siente su partido verdaderamente unido, respondió que sí, significando que toda la organización está en campaña promoviendo las diferentes candidaturas.
“Totalmente integrado”.
“Ustedes lo están viendo”.
“Todo el Partido está en campaña”, respondió.
Mostró interés en realizar una visita con fines proselitistas a  Nueva York, Estados unidos aunque dijo que sus responsabilidades como jefe de Estado se lo han impedido pero que hará el esfuerzo.
Debate político se ausenta
Confirmó que no estará este lunes  en el debate  de candidatos, pero que aún falta tiempo para determinar si participa en un careo político.
En Mao 
Miles de personas lo esperaban y recorrió  los barrios Copellito, La 40, San Antonio, Los Cajuiles, Samán y parte del Centro de la ciudad.
Estaban el senador Manuel de Jesús Güícharo y las candidatas a diputadas Johanny García y Ángela Pozo.
Antes había visitado al Cruce de Esperanza, Guayacanes, Maizal, Doña Antonia, La Guajaca, Villa Elisa, Cruce de Guayubin, Botoncillo, Villa Vásquez, Cruce de Castañuelas, Baitoa, San Fernando, donde aquí recorrió los barrios Las Flores, Albinar, Cristo Rey, Manolo Tavarez Justo, El Centro y Santa Bárbara.
Siguió a Dajabòn, Cañongo, estuvo junto a los senadores Heinz Vieluf Cabrera por Montecristi y Sonia Mateo en Dajabon zona divisoria con Haití.
Equipo
Con Medina estaban en el recorrido, Francisco Javier García, director nacional de Campaña; Rubén Bichara, director operativo; Alejandrina Germán, Simón Lizardo, Carlos Pared Pérez, Monchy Fadul y Euclides Gutiérrez Feliz., todos miembros del Comité Político
Radhamés Segura y los coordinadores municipales de la campaña Gabriel Castro, Freddy Pérez, Mayobanex Escoto y Olgo Fernández, así como los miembros del Comité Central de la zona y los dirigentes nacionales.



Comentarios