Culmina en el centro doctor Darío Gómez el foro Escuela Segura, Promotora de Derecho y Libre de Violencia.

Alumnos especiales.

Por Marcelo Peralta
Texto y fotos cortesia de Francis Tejada.

Santiago Rodríguez, R.D.- Termino con marcado éxitos y logros tangibles el foro “Escuela Segura Promotora de Derecho y Libre de Violencia”.
 
La iniciativa ha sido del personal que labora e n la Escuela de Educación Especial doctor Darío Antonio Gómez Martínez, que dirige la periodista Francis Tejada quien aseguró predominó la alegría, el intercambio de ideas e impresiones, dejando como resultado gran experiencia positiva.
 
En la reunión participaron los padres, madres, tutores y los niños y niñas que fueron los protagonistas en la que se resaltaron los temas “La Sana Convivencia”, “Seguridad Vial”, “Importancia de las Redes Sociales” y “Manejo de Emociones”.
 

Básicamente, el objetivo esencial es promover en los niños, niñas, padres, madres, tutores, unida a la comunidad educativa la importancia de los valores que fomenten una cultura de paz con la finalidad de lograr una escuela segura y libre de los niveles de violencia.
Partes del personal que labora en la Escuela Especial,  doctor Darío Antonio Gómez Martínez, que dirige la periodista Francis Tejada y alumnos.

Jovencita de la escuela presentando su mensaje.

Comentarios