Científico ruso dice en 15 días América, EE.UU, Canadá y Alaska catástrofe mataría 40 millones de personas.

Fuente: whatdoesitmean.com
Un informe del  Ministerio de Defensa que circula en los estados del Kremlin dice que el presidente Putin distribuye las tropas en el Distrito Militar del Este en preparación de terremotos y tsunamis que golpearía la Península de Kamchatka dentro de 15 días.

Según el informe la región de Estados Unidos, Canadá, Alaska  y el Océano Pacífico noroccidental puede estar en peligro aún más que Rusia.

El movimiento lo definen sin precedentes en la historia donde militares de tropas de la Federación han sido asignados en base a una comunicación de "aviso urgente" enviado al Consejo por el doctor-científico Mehran Keshe.

El mismo advierte que del poderoso terremoto de magnitud 5,8 que sacudió el Reino de Tonga que era el "último eje central en caer", y la placa del Pacífico se prepara para una "nueva alineación catastrófica".

El científico Keshe en octubre del 2015 publicó su primera advertencia sobre la Placa del Pacífico.

Advirtió que un mega-temblor con el poder para poder dividir continentes era inminente y 3 meses después del informe la península de Kamchatka y Alaska meridional se vieron afectadas por terremotos de magnitud 7.1 y 7.3 haciendo que el presidente Putin diera la orden de su primer reajuste de las tropas de EMD ante la amenaza del 9 de  febrero 2016.

Este científico predijo el terremoto Ecuador donde 400 personas han muerto al igual que las tragedias en Japon.

Y el científico estadounidense Roger Bilham, del Instituto Cooperativo de Colorado para la Investigación en Ciencias Ambientales advirtió que "Las condiciones actuales podrían dar lugar a menos cuatro terremotos superiores a 8,0 en magnitud, y si se retrasa, la tensión acumulada durante los siglos provoca mega terremotos más catastróficos".

Afirma que los terremotos del científico Bilham podría implicar lo dicho por el científico  Keshees lo catastrófico como lo había advertido de que América del Norte y del Sur se dividen por los mega tsunamis que  podrían  "golpear América y Asia matando a 40 millones de personas".

Aunque este informe no da ninguna fecha para cualquier terremoto, tsunami y erupción
, el ministerio de Defensa ha ordenado a sus mandos y los titulares de cargos políticos de las regiones del Lejano Oriente del Océano Pacífico estar en Moscú el 27 de abril por lo que dice este informe es una "reunión de preparación".




Comentarios