Camión aplasta joven ganó concurso para ser fiscal.

Arisleidy Cabrera 5
Arisleidy Cabrera

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Había ganado un concurso para optar por el cargo de fiscal en representación del Ministerio Público, sin embargo cuando se dirigía de manera al Palacio de Justicia, su cuerpo y vehículo quedaron destruidos entre hierros retorcidos al ser aplastados por un camión que transportaba una furgoneta.

Este hombre observa el carro debajo del furgon que se volcara en la avenida Circunvalacion. Notese que el carro esta entre las ruedas del aparato.

La tragedia en la que murió la joven Arisleidy Cabrera, 25 años de edad, se produjo en la avenida Circunvalación esquina calle Del Sol en la entrada al sector Otra Banda, en la proximidades del Hospedaje Yaque del Norte cuando iba hacia el Palacio de Justicia.
Su automóvil marca Toyota Corolla, color gris, placa PA 475586, año 2005 y su cuerpo fueron aplastados por el furgón que se desintegró del cabezote cuando el chofer perdió el control.
A liberar los despojos de Cabrera y de su vehículo acudieron brigadas del Cuerpo de Bomberos, la Policía, Autoridad Metropolitana de Transporte-AMET-, Defensa Civil donde se aglomeró una multitud tratando de percatarse de lo ocurrido.
Hubo de usarse máquinas especiales para poder levantar la furgoneta que era transportada por el camión y sacar el cuerpo de la joven y su carro quienes quedaron "abrazados".
 
El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, escribió en su cuenta en Twitter: “Arisleidy Cabrera, joven Abogada que tristemente pereció en un accidente, había ganado el concurso para ser Fiscal”.
Quien conducía el potente aparado era Domingo Martínez, quien, supuesto, perdió el control y sufrió un vuelco, aplastando de paso el vehículo en que se desplazaba la profesional.
El accidente se verifica debido al desorden prevaleciente en el transito en Santiago que a pesar del gobierno construir una autopista para esos equipos pesados, no obstante, los choferes de patanas que se trasladan desde Santo Domingo a la Región Noroeste entran por la ciudad para evitar pagar el peaje.
 

Comentarios