Abren elevado de Cienfuegos y la prolongación Avenida Hatuey

Por Marcelo Peralta


 Santiago, R.D.- Hay fluidez en el transporte de personas, agilidad en el desplazamiento vehicular, ahorro de combustibles, menos tapones por congestionamiento se observa en las entradas al sector Cienfuegos y la prolongación de la avenida Hatuey.

 
Elevado en la entrada al sector Cienfuengos en Santiago.

El Ministerio de Obras Públicas, por órdenes del Presidente Danilo Medina e instrucciones del Ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo la entrada al populoso sector Cienfuegos en las avenidas Salvador Estrella Sadhalá y Circunvalación ha entrado en operación.

 

Transitan con agilidad carros del transporte de pasajeros, camiones, patanas, autobuses estudiantiles y de trabajadores comienzan a utilizar el elevado desde el pasado fin de semana, sin que exista una disposición que lo prohíba.
 
Entrada de Monte Rico camino a Cienfuegos.

La puesta en funcionamiento de la obra vial, comienza a mejorar el tránsito vehicular en la zona  Noroeste de Santiago, especial hacia Cienfuegos, Monte Rico, El Ingeniero y pueblos de las regiones Norte y Noroeste con destino a Puerto Plata, Valverde, Montecristi, Dajabon, Santiago Rodríguez y Haití.

La prolonga avenida Hatuey desde el Ciruelitos hasta Jacagua.

Ya funciona normal las rutas M y F cuyos choferes se quejaban por los contratiempos para dejar abierto el elevado mostraron su satisfacción.

 
Y la prolongación de la como la Avenida Hatuey desde el sector Ciruelitos hacia Jacagua al Norte de Santiago en la Cordillera Septentrional ha sido inaugurada por el gobierno y el ministerio de Obras Públicas.

 
 Los trabajos fueron terminados hace poco y ya las autoridades autorizaron el desplazamiento vehicular.

 

 Ahora la ruta de la C que cubre a Ciruelitos hasta el Hospedaje Yaque del Norte, principal centro agropecuario y comercial agricola sera extendida.



 

Comentarios