Remozan Club Recreativo de los Periodistas de Santiago.


Club Recreativo.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Las instalaciones del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago han sido remozadas para recibir desde esta tarde hasta el domingo, al primer grupo de socios y socias que se inscribieron.

El periodista Perfecto Martínez, Presidente del Club y el Consejo reiteran su sincero agradecimiento a estos pioneros que confían en este importante espacio para la creación de la familia periodística.





Un excelente mensaje del Consejo de Administración del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago al primer grupo de colegas que se convierte en pionero como socios y socias de la institución.


Martínez dijo que en víspera de la apertura formal del Club este Viernes Santo, reciban de parte del Consejo de Administración un fuerte saludo de agradecimiento por creer en esta iniciativa, que sin duda se convertirá en el gran escenario de recreación familiar de los periodistas de Santiago.





El veterano periodista Perfecto Martínez dijo “ustedes con su inscripción se convierten en los pioneros de esta nueva historia que habrá de ser diferente, innovadora y de gran provecho para la familia periodística de nuestra Ciudad Corazón”.

Añade que como todo comienzo, habrá limitaciones porque aun somos un proyecto, pero confiamos en que pronto creceremos con el apoyo de todas y todos, y de seguro estaremos en condición de ofrecer el nivel y la calidad de las atracciones y servicios que todos nos merecemos”.


Por eso con mucha dignidad les recomendamos llevar cualquier cosa que precisen consumir en el horario y los días que estaremos abiertos para ustedes y sus familiares, declara el periodista Perfecto Martínez, Presidente del Club Recreativo.



Esta Casa Club de los Periodistas de Santiago fue construida en la comunidad Canabacoa, mientras que las oficinas administrativas funcionan en el sector Villa Olimpica al Sur de la ciudad Santiago de los Caballeros.


Nueva fachada del Colegio Dominicano de Periodistas, Santiago
Este amplio local operan las oficinas del CDP, seccional Santiago; Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa-SNTP-, las asociaciones de Locutores y Cronistas de Artes -ACROARTE- filiares de Santiago.

Comentarios