Lucho Rodríguez de regreso a casa a estar en reposo.

Lucho Rodriguez.

Foto tomada prestada de sabanetasr.com
Por Marcelo Peralta
Santiago Rodríguez, R.D.- Tras su ingreso de la Unidad de Cuidados Intensivos –UCI- en la Clínica Unión Medica del Norte ubicada en la avenida 27 de Febrero en Santiago, al sufrir un Accidente Cerebro Vascular-ACV-, está en su hogar el conductor de programa de televisión Marcos Ernesto Rodríguez-Lucho.
Su madre Mercedes Crisóstomo-Chea- dijo a prensaglobaldigital que su hijo fue junta de médicos especialistas en la Clínica Unión Medica del Norte y el paciente respondió de forma satisfactoriamente siendo despachado a su casa después de permanecer un día internado, luego de ser referido desde Santiago Rodríguez.
Rodríguez de 51 años de edad deberá permanecer en reposo y con juna dieta rigurosa hasta que recupere la inmovilidad en su brazo y pierna izquierda lesionados por el ACV de que fue víctima.
Tiene los cuidados de los médicos y la vigilancia y supervisión de su madre Mercedes Crisóstomo-Chea quien reside en la calle Libertad en San Ignacio de Sabaneta en la cercanía del play de béisbol José Armando Sosa Leyba.

La tarde de este sabado fue dado de alta del centro asistencial donde estuvo internado y su madre lo retorno a su hogar en el municipio San Ignacio de Sabaneta y por sugerencia de los especialistas debe permanecer en reposo. 

Comentarios