Hija de taxista desaparecido exige a las autoridades aclarar caso de padre.

Marino Rosario 

Por Marcelo Peralta

Santiago, R. D.- Desde el 7 de enero del 2014 el taxista Marino Rosario, de 43 años de edad desaparecido de Santiago y sus familiares exigen a las autoridades policiales y judiciales profundizar las pesquisas.

Su hija mayor Yessica Rosario dice estar afligida e impotente por la indiferencia del Ministerio Público y de la Policía debido, a que según dice, no se avanza en el proceso investigativo.

Además de Yessica Rosario, Marino Rosario es padre de dos hijos más de 19, 18 y 16 años de edad, quienes demandan de las autoridades que se aclare el destino de su padre.

Rosario dice que testigos dicen haber visto a su padre  por última vez en la parada de Servi Taxi, en el sector Los Reyes, al Norte de la ciudad de Santiago cuando recibió una llamada para realizar un servicio de acarreo.

Dice que las autoridades policiales y judiciales actúan con negligencia en el proceso, alegando que aún no determina el origen de la llamada que recibió Rosario previo a su desaparición.

"Ninguna novedad sobre su paradero", ha sido la respuesta que reciben sus parientes cada vez que acuden a la Dirección Regional Cibao de la Policía, dice Yessica Rosario.

Es la hija mayor del taxista desaparecido, cuyo carro apareció en Bonao quien indicó que desde la desaparición están a la espera del informe de rastreo del teléfono celular de su padre.

El carro de Rosario, es un Toyota Corolla, rojo, modelo 1995, placa A168924 el que apareció en la ciudad de Bonao, Provincia Monseñor Adolfo Alejandro Nouel en el Cibao Sur.

Comentarios