Exalcalde de Licey Humberto Triunfel vaticina triunfo de Víctor Fadul como diputado.


Humberto Triunfel.

Por Marcelo Peralta
Licey Al Medio, Santiago, R.D.- El exalcalde de aquí, Humberto Triunfel vaticina la victoria del candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- por la Circunscripción 3 Víctor Fadulm del que dice es un joven valorado y será el más votado en las elecciones del 15 de mayo venidero.

Triunfel dice que Víctor Fadul, quien es hijo del Ministro de Interior y Policía y exalcalde de Santiago, José Ramón Fadul- Monchy- es un joven político maduro, influyente, muy valorado, cn estilo peculiar de llegar a la gente que no todos pueden exhibir ni tener, hombre que inspira confianza entre los votantes.

 Siempre y de acuerdo al pasado administrador de la ciudad, su proponente está dotado de alta sensibilidad humana, de gallardía y alto nivel para escuchar a los demás, razones que lo sitúa en la cima de los demás aspirantes.

Lo califica de gran arraigo, sencillo, capacitado, humilde, un joven aceptado, querido activo y se ha convertido en la principal figura política en Santiago en la Circunscripción 3 por sus soportes y conexión en los sectores deportivos, culturales, familiares y sociales.

El vaticinio lo hizo el exalcalde de Licey Al Medio, Humberto Triunfel, es Fadul como joven se perfila promesa política, que penetra y ocupa lugares cimeros en la preferencia electoral, se convierte  en el “ojo visor” de los votantes por la Circunscripción 3 que incluye el Sur de Santiago y abarca los municipios de Licey al Medio y Tamboril.

En su condición del equipo de promoción y captación de votos, dice que en la actualidad non fue escogido como candidato a ninguna posición municipal ha optado incorporarse al equipo de esta joven promesa por ser de los jóvenes maduros dotado de gran valor, una figura fresca de participación política, ponderado por la comunidad, que va escalando en sus aspiraciones, subiendo peldaños en procura de lograr un escaño congresual en los comicios venideros del 15 de mayo próximo.

Habló en una actividad en su casa ubicada en este municipio con la participación de un grupo de amigos, periodistas, locutores y comunicadores de Santiago y Licey Al Medio desarrollado en un ambiente entre cuentos, anécdotas, sancocho, jolgorio, tragos, camaradería, intercambio de impresiones y las finas atenciones del anfitrión y su esposa.

Dijo que el candidato a diputado por el PLD como es Víctor Fadul continuará desarrollando programas a favor de las personas más necesitadas, orientados a conquistar la mayor cantidad de adeptos, convertirse en fenómeno político, valorado y votado en la provincia de Santiago en los venideros comicios.

En este caso que nos ocupa, dice el exalcalde demostraremos la calidad de este joven que crece entre el electorado donde cada día se incorporan mas jóvenes a su proyecto político y se perfila el aspirar que conquista adeptos y lo demostrará en este proceso electoral.

Y expresa que con el solo hecho se sumarse a la promoción de sus aspiraciones y de estar en él, deja entender que trabajamos sin descansar y hasta este momento está en este ranking del electorado de todos los aspirantes en la provincia.

Víctor Fadul en la actualidad es uno de los candidatos a diputados más jóvenes que hay en la provincia de Santiago, el país y que ha ocupado importantes posiciones dirigenciales en el PLD, en la social, cultural y una persona con apellido de abolengo.

Por sus grandes dotes tiene una extraordinaria aceptación entre el electorado, ha dicho Humberto Triunfel y así, se percibe entre los comunitarios, seguidores del PLD y votantes de todo el polígono de la Zona Sur de Santiago, los municipios de Licey al Medio y Tamboril.

Destaca la imagen histórica, familiar, social, cultural y profesional de este valioso y talentoso joven hoy aspirante a la nominación a diputado por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana-PLD-.

Siempre y de acuerdo al dirigente oficialista liceyan por las condiciones humanas, políticas,  el aspirante a diputado, Víctor es un joven talentoso, originario del corazón de la familia Fadul, hijo del ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul, tiene amplías posibilidades de ser el próximo diputado y convertirse en el más votado, donde el equipo político que lo promociona no descansa para convertirlo en diputado de Santiago y del país.

Y lo que impresiona es la madurez política exhibe,humildad y sinceridad, con que, a pesar de su juventud, Fadul es apreciado por el electorado jóvenes y adultos, arduo, persisten, efectivo trabajo,  y el formidable equipo de hombres y mujeres que ha estructurado lo convertirá en el más votado como legislador en los comicios que se avecinan, dice Triunfel.

Comentarios