DNCD halla 349 paquetes de drogas y apresa 5 venezolanos.

DNCD decomisa 349 paquetes y otras drogas camufladas en productos de belleza 25-03-2016 (26)
Dario Medrano vocero de la DNCD

La Romana, R. D.-La Dirección Nacional de Control de Drogas y el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y miembros del Ministerio Publico confiscaron 349 paquetes de cocaína procedente de  Barquisimeto y apresó a 5 venezolanos en una operación en el Aeropuerto Internacional de La Romana.

Y sexto que los esperaba en las afueras de la terminal, en un carro para transportarlos, fue apresado después del decomiso del cargamento, dijo el periodista y oficial con rango de mayor Dario Medrano dio a conocer la informacion.
Fue ayer jueves y la información dada a conocer hoy Viernes Santo traída a bordo de la aeronave tipo Sesna, modelo C404, matrícula YV2708 que partió desde Barquisimeto hacia el Aeropuerto Internacional de La Romana con 4 hombres a bordo, 3 maletas y 2 bultos donde escondían la droga. Al igual que la droga, el avión también fue incautado por las autoridades.
Agentes de la DNCD en la terminal aérea procedieron a requisar la aeronave, encontrando los 349 paquetes de la droga distribuidos en 3 maletas con 61 paquetes, respetivamente y dos bultos, conteniendo 83 paquetes, que dan un total de 349.
La droga y detenidos tenían billetes, en dólares, pesos dominicanos y bolívares, teléfonos móviles, aparatos de GPS, planes de vuelo así como documentos personales.
Las investigaciones continúan abiertas a fines de apresar a otros implicados en ambos casos de drogas.

Los 349 paquetes y 6 galones con la droga liquida incautados serán remitidos en las próximas horas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para que determine el peso exacto y el tipo de droga de que se trata y los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios