Creen binomio William Torres y Eunice Jimeno invencible en comicios de mayo.

Eunice Jimeno, es la Vicealcaldesa.

Por Marcelo Peralta.

Santiago Rodríguez, R.D.- El binomio a Alcalde y Vicealcaldesa, William Torres y Eunice Jimeno, tras estipularse el acuerdo político entre los partidos Revolucionario Dominicano-PRD- y de la Liberación Dominicana-PLD- se perfila de “invencible” en las elecciones del 15 de mayo venidero.

Eunice Jimeno al centro, el alcalde William Torres a la izquierda y el el profesor y gobernador Miguel Ángel Núñez Rodríguez a la derecha levantan las manos en el acto de escogencia. Foto Cesarito Gomez.
  
La noche de este miércoles, se ha escogido a la profesora Eunice Jimeno, exregidora, exdiputada, exdiplomática y actual Presidenta del Comité Provincial del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- en la provincia Santiago Rodríguez y se vaticina retendrán la Alcaldía del Municipio San Ignacio de Sabaneta.

Al darse a conocer la determinación de Jimeno de ir como Vicealcaldesa hay entusiasmo desbordante entre dirigentes y seguidores de los partidos PRD y PLD, aduciendo que ahora consolidan los planes políticos con miras a los comicios del 15 de mayo del 2016.

De inmediato una comisión  del PRD y el PLD acudieron a la Junta Municipal Electoral-JME- ubicada en la calle Pedro Thomas a inscribir las candidaturas a Alcalde del profesor William Torres y Vicealcaldesa, profesora Eunice Jimeno.

Al darse a conocer la incursión de Jimeno a la Vicealcaldesa, el profesor y gobernador Miguel Ángel Núñez Rodríguez, procedió a levantar las manos en señal unidad y trabajo unificado.  

Comentarios