Alcalde Gilberto Serulle agradece apoyo en caravana por el Sur de Santiago.

Serulle recibe apoyo santiagueros durante nutrida caravana
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- El Alcalde y candidato a la reelección Gilberto Serulle recibió respaldo a su proyecto este domingo al encabezar una caravana por la Zona Sur de Santiago acompañado por el Presidente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-, Miguel Vargas Maldonado y candidatos a otras posiciones.

Serulle recibe apoyo santiagueros durante nutrida caravana
Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD y Gilberto Serulle, Alcalde de Santiago.

La caravana partió desde las calles Hispanoamericana y Primera, en las inmediaciones del Comedor Económico con destino a Pekín, Los Jazmines y otras barriadas, compuesta por perredeistas y aliados.

Encabezaron la actividad el Alcalde, Gilberto Serulle y el Presidente del PRD,  Miguel Vargas Maldonado, diputados, concejales y representantes de organizaciones políticas y comunitarias.

Serulle gradeció la participación y el respaldo de los ciudadanos a su candidatura y a la de los aspirantes a diputados, Geovanny Tejada, Lucía Alba, José Jáquez, Bernardo Colón y Vida de León.
Bajo el lema “Ni fu, ni fa, ni bla, bla, bla, yo me quedo con Serulle” se escuchaba en los altoparlantes.
Lugareños mostraron su apoyo al actual gobierno municipal y acompañaron a los dirigentes nacionales y locales en un recorrido de unas 4 horas por la “Ciudad Corazón”.
El Alcalde recordó a los miembros y simpatizantes del PRD y fuerzas aliadas que el próximo 15 de mayo deben acudir a votar apostando por valores seguros que hagan de Santiago cada día un lugar mejor.
“Santiagueros lo mejor está por venir”.

“Me comprometo a seguir trabajando para hacer de esta ciudad un espacio en permanente transformación, un lugar de constante progreso y de oportunidades para todos los ciudadanos”, eran algunas de las consignas.

Comentarios