AGROESA celebra con éxito coctel apertura de sus 20 años.

Pedro Espinal presidente de AGROESA


MAO, Valverde, R.D.- En un ambiente fraterno y con una concurrida presencia de clientes, suplidores, colaboradores, relacionados y familiares, la empresa AGROESA, S.R.L., celebró un coctel de bienvenida con motivo de dar apertura a los actos conmemorativos de sus 20 aniversarios.

El evento tuvo lugar en la sede central de la empresa en la ciudad de Mao, provincia Valverde, donde fue notoria la presencia de productores agropecuarios y líderes del sector, así como autoridades, empresarios, distribuidores de productos para la protección y nutrición de los cultivos, y sobre todo, aliados estratégicos de AGROESA provenientes de diferentes puntos del país y el extranjero.

El presidente de Agroesa, Pedro Espinal y la Subgerente Rosmery Perdomo.

Los presentes departieron en un ambiente de camaradería e intercambiaron impresiones sobre diversos temas, especialmente la importancia de la actividad agropecuaria para el desarrollo del país y el papel preponderante jugado por AGROESA, S.R.L. durante 20 años.

El Gerente General Pedro Espinal y la subgerente de Agroesa, Rosmery Perdomo y miembros del equipo del equipo de colaboradores.

El presidente de la empresa, Pedro Espinal, acompañado de sus principales colaboradores, resaltó el esfuerzo y dedicación de su equipo de trabajo y agradeció el apoyo y la confianza que ha recibido de sus clientes, suplidores y relacionados durante dos décadas.

Suplidores Wilguin Lozano, Gerente de Negocios de AGROESA, señora Alida Bellandi, Presidenta de Guarany; señor Xavier Neder, Presidente de Nederagro, Ecuador; Rosmery Perdomo, Subgerente de AGROESA; Pedro Espinal, Presidente AGROESA y el señor Lester Bermudez, CEO de ADAMA para Centroamérica y el Caribe.

En unas breves palabras dirigidas a los presentes, Espinal dijo que entre los planes de AGROESA, en ocasión de cumplir 20 años, está seguir innovando con nuevas tecnologías en el mundo de los insumos agropecuarios.

Anunció que las instalaciones de la sede central en Mao serán remodeladas y además será instalado un nuevo centro de abasto en la zona de La Vega para fortalecer, como es su filosofía, un servicio de excelencia tanto en el Nordeste como en el Cibao Central y la zona de Constanza.

Pedro Espinal recordó que AGROESA nació entre bananos y arrozales, en Mao, en el año 1996, y hoy es una de las empresas líderes en importación de insumos agropecuarios para el cuidado y nutrición de todos los rubros que se siembran en el país.

Sostuvo que esta institución se maneja conforme al protocolo de empresas familiares auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Asociación de Industrias de la Región Norte (AIREN), y en consecuencia es una abanderada del cuidado del medio ambiente y usa un sistema de energía limpia con celdas fotovoltáticas.

Entre las personalidades que estuvieron presentes durante el coctel se destacan el señor Xavier Neder, presidente de la empresa NEDERAGRO de Ecuador, especialista en nutrientes y acondicionadores de agua; el ingeniero Lester Bermúdez, CEO para Centroamérica y el Caribe de la multinacional ADAMA, perteneciente al emporio más grande del mundo en la producción de protectores de cultivos; la señora Alida Bellandi, presidente de la prestigiosa empresa brasileña fabricante de equipos agrícolas GUARANY, entre otras.

La actividad, que fue conducida por la comunicadora Handry Santana, contó con la bendición del sacerdote Enriquillo Núñez, la bienvenida estuvo a cargo de la señora Rosmery Perdomo de Espinal, Subgerente de la empresa y fue amenizada por la banda artística de Manny Junior.





Comentarios