Presidente del PLD en Montecristi se va al PRSC y PRM.

Renuncia presidente PLD Montecristi para ser candidato a diputado del PRSC
Por Marcelo Peralta y Samuel Jiménez Suero.


San Fernando, Montecristi, R.D.- Con “bombos y platillos” ha sido recibido en las filas de la facción de los partidos Reformista Social Cristiano-PRSC- y Revolucionario Moderno-PRM-, el renunciante miembro del  Comité Central y presidente provincial del PLD aqui, el abogado Santiago Caba.
Renuncia presidente PLD Montecristi para ser candidato a diputado del PRSC
El de la  camisa azul es Santiago Caba quien debió estar en el centro, es recibido por el candidato a Senador por el PRSC Héctor Rodríguez Pimentel y Bernardo Alemán, diputado y candidato a la reeleccion por el PRM.
Junto al doctor Caba, quien ahora aspira a Diputado, renuncian, también,  familiares, amigos y allegados, siendo recibidos con jubilos por los exsenadores de Montecristi, Héctor Rodríguez Pimentel, del PRSC y candidato a Senador y Bernardo Alemán, del PRM actual diputado y candidato a la repostulacion.
Conferencia de prensa de Santiago Caba antes de pasar al PRSC y al PRM.
Rodríguez Pimentel y Bernardo Alemán recibieron a Caba, a militantes peledeístas y seguidores con los brazos abiertos y alcanzando sus brazos en señal de alegría.
El exp0eloededista formará parte de la boleta reformista, a Pimentel y al Partido revolucionario Moderno-PRM- en procura de sellar la victoria de Luis Abinader candidato presidencial y las e ellos a senador y diputados.
A lo que se percibe prevalece una “guerra” de traspaso de dirigentes y seguidores debido a lo “mal parado” que está el PLD en Montecristi, debido a lo que estila que Caba aspiraba a diputado y supuesto quedó porque el senador Heinz Vieluf Cabrera maniobrara y sedujo al alcalde de Guayubín  por el PRM, Samuel Toribio para que ocupara esa candidatura por el oficialismo.
Siempre y de acuerdo a lo establecido, eso provocó esta situación de disgustos en las filas del PLD en Montecristi que ha culminado con la decisión del doctor Caba de renunciar a esa formación política y aceptar la candidatura a diputado por el PRSC.
Santiago Caba.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Montecristi Santiago Caba al irse al PRSC y al PRM forman una fuerza arrolladora para los comicios del 15 de mayo 2016

Su llegada augura un triunfo demoledor con Rodríguez Pimente y Alemán esa fórmula en contra del candidato a la reelección a Senador del PLD, Heinz Vieluf Cabrera, de quien se dice, politicamente no anda bien entre el electorado hay que no puede exhibir logros algunos.

Santiago Caba, es de la corriente que dentro del PLD lidera el expresidente de la República y presidente de esa organización oficialista Leonel Fernández, quien será asesor de campana a la repostulación de Danilo Medina.

Caba es abogado en ejercicio y dentro de los próximos dias será posesionado en el PRSC por su presidente Federico Antún Battle.

Al llegar a otras parcelas políticas dijo que su decisión es firme tomada por los “escollos” y “zancadillas” incoada por el Senador Vieluf Cabrera, del que no puede exhibir ninguna obra lograda en 10 años que tiene representando en el Senado a la provincia Montecristi, descartando que pueda continuar en el cargo.

“El cambio provincial se impone, tenemos que elegir autoridades que trabajen por el desarrollo de Montecristi, y es por eso que he tomado esta decisión” puntualizo el doctor Santiago Caba.


Comentarios