Cúpulas del PRM, PRSC, DxC posesionarán candidatos provinciales y municipales.

 Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.-Las cúpulas de los partidos Revolucionario Moderno –PRM, Reformista Social Cristiano -PRSC- y Dominicano por el Cambio –DxC, posesionarán a sus candidatos el día 6 de marzo en un acto a participar el candidato presidencial Luis Abinader, el expresidente Hipólito Mejía, Federico Antún Battle y Eduardo Estrella.

 
Félix Marte, regidor, aspirante a esa posición y dirigente del PRM.

Félix Marte y Manuel Rodríguez, principales dirigentes del PRM hicieron el anuncio al participar en el programa “Hora Cero” de la emisora “Zumba” que conducen Danny Gómez, Ricardo González y Solanlly Báez.

 

La proclamación será para los candidatos de los municipios de la Provincia, Maira Rodríguez, Alcaldesa y al Vicealcalde Félix Almanzar, por San Ignacio de Sabaneta;  Melido García, en Villa Los Almácigos y José Camilo, en Monción.

 Antonio Marte, candidato a senador.

Además, se posesionará a la candidata a diputada doctora Aura Peralta Arias, los regidores Félix Marte, Rubén Estévez, Dilmarys Cuello, Irving Vargas.

 

El acto político está programado para las 10:00 AM en la esquina que forman las calles doctor Darío Gómez y general José Cabrera cerca del Parque profesor Juan Rosado Capellán.     


Con esta concentración se calienta el activismo político partidista y la militancia comienza a calentar los motores, a generar acción y a efectuar cambio de todas índoles con miras a lograr postura y posicionamiento el 15 de mayo.

Comentarios