Conocerían mañana jueves medida de coerción a joven moncionero.

Mazo de madera de color marrón sobre fondo blanco Foto de archivo - 11733205
Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.- Medida de coerción se conocerá mañana jueves en el Palacio de Justicia en San Ignacio de Sabaneta de aquí, al joven de iniciales KJR a quien familias daban como desaparecido, y sepultaron  el cadáver de un desconocido creyendo que era el suyo.

Lleva alrededor de una semana preso en la 16 Compañía de la Policía de esta ciudad noroestana inculpado, supuestamente, sustraer un televisión a la joven LAD, residente en el municipio General Benito Monción, provincia Santiago Rodríguez.

La medida de coerción estaba prevista ser conocida al prevenido ayer martes, sin embargo, el conocimiento de varias audiencias en el Palacio de Justicia motivó su trasladado para mañana jueves.

El caso en el que está implicado el joven moncionero alcanza ribetes de sorpresas debido a que desapareció y sus familiares lo dieron por desaparecido.

El cadáver de un desconocido hallado en las cercanías de la prensa ubicada en Los Tomines provoco la movilización de sus familiares quienes testificaron que ese era el cuerpo de su pariente y procedieron a sepultarlo al ser identificado por dos de sus tíos.

Asombros y sorpresas se llevaron sus parientes cuando desde la cárcel preventiva, el arrestado hizo contacto por teléfono con sus familiares en Monción para decirle que ese cadáver no era el suyo y que estaba en un lugar que no podía decir dónde y que regresaría a su casa pronto.

Fue después de las llamadas realizadas que sus parientes indagaron y dieron con el lugar exacto donde se hallaba a fin de llevar tranquilidad a su deprimido hogar.






Comentarios