Velan en la Blandino ingeniero quemado vivo por un hombre y mañana lunes lo sepultan.


 Esteban Amaury Jiménez.
Por Marcelo Peraltamarceloperalta2016@hotmail.com
Santiago, R.D.- Será sepultado este lunes el cadáver de un ingeniero rociado con gas inflamable y le prendió fuego por una supuesta venta de un apartamento y una deuda de 700 mil pesos.
El ingeniero telemático Esteban Amaury Jiménez, de 42 años falleció a  causa de quemaduras que sufriera en todo su cuerpo.
El autor del hecho es Carlos Augusto Núñez Rodríguez, de 53 años, detenido por la Policía, quien además de prender fuego lo hirió con un destornillador.
Hay
informes que indican que la victima Esteban Jiménez habría acudido a un llamado formulado por su victimario Carlos Augusto Núñez Rodríguez a fin de mostrarle defectos que tenía el inmueble.

Una vez en el interior entre comprador y vender se habría generado una discusión entre ambos donde se produjo las agresiones y los funestos incidentes.

 Esteban Jiménez fue internado con quemaduras de segundo grado en la región del tórax, cuello, extremidades superiores, abdomen y pierna derecha.

Se informa que Núñez Rodríguez en su condición de comprador tenía el control de todas las puertas y salió del área donde estaban ambos, rociando con gas inflamable al ingeniero y luego le lanzó un fósforo encendido.

Jiménez, con intenciones de salvar su vida, salió corriendo hacia el balcón de dicha residencia, pero la puerta estaba cerrada.

Aún cubierto por las llamas entró a una de las habitaciones del apartamento y logró salir por una ventana a través de la escalera de emergencia.

En la escena del hecho hallaron una franela blanca, un cilindro de gas y una caja de fósforos.

El autor del crimen será enviado  a la justicia por ocasionarle la muerte al ingeniero.

 Su cadáver es velado en la Funeraria Blandino de las calles 30 de Marzo y 6 de septiembre para mañana lunes sepultarlo.


A su velatorio han  acudido personas de la sociedad a darle el último adiós a sus restos y consolar a sus familiares.

Comentarios