Muere el papá de Papanin dueño de Sabanetasr.com.


José de Jesús Bourdierd Torres
Por Marcelo PeraltaSan Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Arrastrando dolencias corporales desde hacía varios meses, dejó de existir hoy sábado el padre biológico del dueño de Sabanetasr.com, Juan Pablo Bourdierd Núñez.


Don José de Jesús Bourdierd Torres, de 81 años de edad, falleció este viernes a las 4:00 AM en su casa en la comunidad Santa María, municipio de Las Matas de Santa Cruz provincia Montecristi ubicada en la Región Noroeste.

Su cadáver ha sido trasladado a la ciudad de nacimiento San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez donde es velado en la Funeraria Santa Cruza, situada en la esquina que forman las calles Pedro Thomas y José Mártir.

Sera sepultado en el Cementerio Municipal a partir de las 4:00 PM y frente al féretro que contiene su cuerpo a desfilado maestros, educadores, comunicadores y personalidades de otras entidades.

Además de Juan Pablo Bourdierd Núñez, Don  José de Jesús Bourdierd Torres era el padre de Rafaela, Angelita, Mercedes, Máximo, Ramona Altagracia, Damirys, Carlos Manuel y Laura. 

Comentarios