Mallerny Peralta Gomez de cumpleaños hoy.


Mallerny Peralta Gomez.
.Mallerny Peralta felicidades en tu cumpleaños y quiero decirte que antes de recibirte te esperaba.

Naciste un día como hoy y antes de que viniera a ver la luz del sol te amaba.

Por tu existencia he luchado y lucharé y soy capaz de que si hay que dar mi vida por ti, no vacilaré ni cederé ni un ápice.

Desde que naciste y como hija obediente, decente y aplicada, una parte de mi corazón te pertenece.

Espero que Dios te cuide, hoy, mañana y siempre rodeada de salud, bendiciones y felicidad.

Quiero decirte que no importa la distancia en que estemos, ni la cantidad de años que cumplas, siempre estaré aquí para servirte, no solo porque soy tu padre, sino tu amigo fiel e incondicional.

Me enorgullece el hecho de tener una hija como tú, es y ha sido un hermoso regalo de la vida que Dios me has dado.

Como ser humano, tú eres una persona maravillosa e imploro a Dios de que nunca se hagas cambiar los hábitos hogareños que toda la familia te enseñó.

Con todo lo aprendido será humilde, decente, honesta, confiable, ejemplo de dignidad y decoro, donde nada ni nadie, por muchas ilusiones y tentaciones te haga cambiar.

Eres un divino que te mereces todo lo mejor.

Salud y bendiciones.

Que disfrute en tu día.

Tu padre Marcelo Peralta. 


Comentarios