Hijo dice fue un caballo que mató a patadas a su padre.

Fillo  Baez.

Por José Luis Fernández y Marcelo Peralta.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Un caballo que habría agredido a varias personas y vacas, ayer mató a patadas a su dueño dentro de una finca de su propiedad en el paraje Los Tocones al Norte de la provincia Santiago Rodríguez.

Rafael Antonio Báez Rodríguez -Fillo-de 65 años de edad, era hijo de Martin Báez y Marina de Báez y hermano de Doña Pimpa Báez, recientemente fallecida y quien era una reconocida dirigente del Partido Reformista.

El deceso Fillo Baez se habría producido por las patadas ocasionadas por el caballo de su propiedad, dijo su hijo Yovanny Rafael Báez Fernández, asegurando que el animal es muy agresivo.

Fillo Báez vivía en el paraje Los Tocones, hallado muerto presentando golpes contusos en la región frontal lateral izquierda y abrasiones en el lado izquierdo del hemitorax.

Siempre y de acuerdo a datos de Yovanny Rafael Báez Fernández, hijo de la víctima su padre fue agredido por el caballo de su propiedad, el cual es muy agresivo y había matado varias y agredido a otras personas.

El Fiscal Adjunto Rafael Antonio Bueno Rodríguez ordeñó hacerle una autopsia al cadáver de Báez Rodríguez en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses –INACIF- en Santiago y se descarta actuaran manos criminales.

No obstante, la abrió Policía abrió una minuciosa investigación de este hecho.


Comentarios