miércoles, 30 de diciembre de 2015

Habra operativos reducir las muertes por accidentes ida del 2015 y llegada 2016.

Francisco Arias.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- De diez accidentes de vehículos que se verifican  en la República Dominicana en 9 de ellos están involucrados motoristas.Se ha hecho viral que jóvenes utilicen avenidas y carreteras compitiendo en motocicletas poniendo en peligro sus vidas y las de transeúntes.
Al decir del Subdirector Nacional de la Defensa Civil con sede en Santiago, Francisco Arias, los sucesos imprevistos relacionados a motoristas alteran la marcha normal de la población.
Mientras que pobladores piden a las autoridades policiales y judiciales frenen esa problemática para reducir las muertes en calles y carreteras.
A partir del medio día de este jueves hasta el 4 de enero del 2016, decenas de miembros de la Defensa Civil estarán trabajando en 9 puestos de control de conductores de vehículos, ha dicho Francisco Arias.
Arias dijo que los organismos de socorro estarán trabajando junto a la Comisión de Organizaciones de Emergencia en el día de la llegada del 2016.
El Subdirector de la Defensa Civil, Francisco Arias recomienda a los dominicanos manejar en los festejos de la salida del año 2015 y por la llegada del 2016.
Dice que los choferes imprudentes ponen en riesgo la vida de ellos, pasajeros y transeúntes.Hay informes en la que sitúan a la República Dominicana donde de cada 100 mil mueren 41.7 personas.
Miembros de la Organización Mundial de la Salud muestran preocupación por el elevado número de muertes por accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada