Entregado sospechoso balacera en discoteca Tabú con saldo de un muerto y 4 heridos.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Está en poder de las autoridades policiales y judiciales un hombre sindicado de participar en la balacera en el parqueo de la Discoteca Tabú en el Hotel Matúm, dejando un  saldo de un muerto y 4 heridos todos de balas.
El sospechoso es José Luis Hernández Paulino-El Panda-, de 28 años,  quien se entregó hoy jueves en la Fiscalía de la provincia de Santiago contra quien se emitió una orden del captura a fin de ser investigado por el asesinato del joven Joel Antonio Muñoz –Trujillo- y las heridas a 5 personas.
A pesar de que el sospechoso se ha entregado a las autoridades, sin embargo, el Ministerio  Público ha informado que el caso continúa abierto para establecer la participación de Hernández Paulino en el incidente. 
 En principio la Policía reportó que en la balacera un hombre había muerto y 4 resultaron heridas en una balacera que se produjo la mañana de este sábado, en el parqueo de la discoteca Tabú ubicada en el Hotel Matúm en el área del Monumento.
El muerto Rafael Joel Torres Muñoz, de 30 años de edad, quien residía en el sector de Bella Vista, al sur de esta ciudad, tras originarse una discusión con una mujer.


Comentarios