El domingo 13 será el novenario en Montecristi de Félix González

Félix González.

Por Marcelo Peralta.
Montecristi, R.D.- Las ceremonias religiosas para el novenario del periodista y educador Félix Antonio González González serán efectuadas el próximo domingo 13 con una misa a las 8 de la mañana en la Parroquia San Fernando, ha dicho su esposa, la viuda Yanerys Cabrera Burgos-Chana-.

El templo católico donde será efectuada las exequias al fenecido comunicador, maestro, locutor  está ubicada en la calle Francisco de Jesús García esquina Presidente Horacio Vásquez frente al Reloj Público de la Ciudad del Morro.

Durante los 9 días los familiares realizan misa dedicada a la memoria del difunto y otras actividades religiosas en su residencia de la calle Rodrigo de Triana, casa 36 de esta localidad noroestana.

Tras la defunción de González González, originada el pasado sábado donde yacía postrado en cama desde hacía más de un ano y 6 meses,  legaciones de periodistas de Montecristi, Dajabon, Guayubin, Santiago, Santo Domingo  acompañaron a los familiares a las ceremonias religiosas y al sepelio.

Parientes del fenecido comunicador dijeron estar muy conformes con la solidaridad de los colegas, al igual que de montecristeños provenientes de diversas organizaciones sociales, gremiales, religiosas, sindicales, políticas, culturales, deportivas y choferiles.

González González fue afectado de un Accidente Cerebro Vascular Isquémico-ACV- el 2 de  junio del 2014 en su ciudad natal y trasladado a dos centros de salud en Santiago donde en uno de ellos permaneció por espacio de 59 días en delicadas condiciones.


Allí, con la esperanza de salvarle la vida, equipos de médicos del Centro Médico -CENCARCI- hicieron lo humanamente posible por devolverle la salud, se acumulo una deuda superior a los 3 millones de pesos, que ahora es a sus familiares impagable.

Comentarios